Los + Leidos

Popular Posts

Publicado por : Víctor Dallos junio 17, 2015

El demo aún cuenta con errores que hacen ver que no está terminado.

En la feria: Es el juego más expuesto en la feria. Se tienen más de veinte monitores para el público, adicionalmente hay una sección especial que cuenta con cabinas que simulan un arwing. Estas le agregan buena inmersión.

Sobre el juego: Gráficamente el juego se ve muy básico. De nivel de Gamecube. Espero que estas gráficas se deban a un estado prelinar y no que este sea el resultado final.

El control puede resultar algo confuso.
Pues la nave se controla con botones, pero la mira se controla con los giroscopios. Esto puede hacer q vayamos en una dirección y dispatemos en una diferente. Además en algunas ocasiones (all range mode) podemos fijar al enemigo...de esta manera tendremos tres preocupaciones, pues la nave se moverá hacia un lado, nosotros la veremos en vista laterla (no posterior) y los disparos se controlarán con el giroscopio.

Las maniobras se realizan con el stick derecho y los botones, lo cual no deja espacio para las bombas...lo cual no vi en el demo.

Nuestra arwing se puede transformar en tanque bípedo muy ágil. Su control es sencillo y típico...pero el complemento del giroscopio no se siente totalmente natural.

El demo nos permitía jugar una partida en Corneria. Alli volabamos normalmente, entrabamos en un modo de all range mode, nos transformamos en el bípedo y además enfrentamos un jefe final. Completo...pero no me divertí tanto como lo hago con Star Fox 64.

- Copyright © 2015 Miintendo - Powered by Blogger -