Los + Leidos

Popular Posts

Publicado por : Víctor Dallos junio 17, 2015

Sin ser totalmente novedoso, logra divertir.
En la feria: Se tienen unas 4 señoritas con sus monitores. Debido a la naturaleza de multijuegador las filas son muy ágiles y se puede probar varias veces.
Sobre el juego: Con gráficos parecidos a los de Mario VS Sonic en los juegos olímpicos o a los de Mario Party 10. La presentación en el demo solo nos deja elegir jugar con Mario, Bowser, Peach y Toad.
Además se puede jugar un juego a tres games 1vs1 o 2vs2.
El control es sencillo y sólo se usa el stick izquierdo y los botones A y B (podemos usar el X pero resulta muy poco contundente). Muy parecido a lo disponible en 3DS.
Los efectos son dados por jugar los botones en el momento justo. Si oprimimos el botón durante un tiempo largo podemos hacer un tiro fuerte. Los disparos especiales son versiones más rápidas que se logran por pararnos en la zona marcada y oprimiendo el botón adecuado... (echo en falta los super movimientos de Gamecube).
Se agregaron los saltos para recuperar la pelota. Básicamente podemos presionar dos veces el botón y buestro personaje saltará para alcanzar pelotas muy lejanas.
Como agregado de este juego se tiene el megahongo. Este nos convierte en gigantes durante un corto periodo. Siendo gigantes golpearemos más rápidamente la pelota y además cubriremos más espacio, lo que otroga una clara ventaja.
El juego es sumamente accesible para cualquier tipo de público. Da juegos cortos y muy divertidos...falta ver como se implementan los demás modos de juego.

- Copyright © 2015 Miintendo - Powered by Blogger -