Los + Leidos

Popular Posts

Publicado por : flagstaad febrero 09, 2015

splatoon_ink_party

La prestigiosa publicación japonesa dedicó 10 páginas de su última edición a Splatoon, el nuevo título disparos en tercera persona de Nintendo para el Wii U, confirmando mucha información compartida previamente, pero mostrando algunos interesantes detalles nuevos que se reproducen a continuación:

 

- Equipo de desarrollo esta conformado por mucho personal que trabajó en títulos de lanzamiento de Wii U. Una vez que habían entendido el hardware, querían crear algo innovador.

- Trabajan en un modo multi-jugador local además de la modalidad en línea y héroe, que ya habían sido confirmadas previamente.

- El modo Héroe es predominantemente un juego de plataformas en 3D con un fuerte énfasis en las transformaciones humano-calamar.

- Durante el modo en línea la búsqueda de combatientes se realiza en todo el mundo, el juego trata de ubicarlo con jugadores cercanos a su nivel de habilidad basándose en calificaciones

- Se trató de implementar un sistema por el cual se podía dar órdenes a tus compañeros de equipo, pero las batallas eran demasiado rápidas y agitadas para que sean efectivos, por lo que se deshicieron esta característica

- El juego no utilizará combatientes controlados por la CPU; Solo cuando se hayan encontrado los 8 jugadores humanos será dará comienzo a la partida

- Tener múltiples modos sería limitar el número de jugadores y haría difícil encontrar contendientes, por lo que toda la atención se centra en el 4 vs. 4

splatoon2

- No hay comunicación con los jugadores a los que se enfrentan

- No pensaron en utilizar a los Bloopers (enemigos de Mario) cuando decidieron usar calamares (al parecer se olvidaron que existían)

- No se puede ganar dinero en el modo Héroe. En los otros modos los puntos, que se muestra al final de la partida, se convierten en dinero y puntos de experiencia.

- Gran parte de la música está escrita por Tooru Minegishi (que ha trabajado en Zelda, Animal Crossing, y Super Mario)

 

Algunos puntos resaltan y dejan algo de preocupación, como el tema de la comunicación entre equipos y la restricción de los modos de juegos para asegurarse de que siempre haya jugadores disponibles, pero simplemente puede tratarse de un problema con la traducción o temas que aun no han sido ajustados de manera definitiva. Por ahora seguiremos atentos a cualquier novedad sobre este interesante título que saldrá el mes de Mayo para Wii U.

Fuente

- Copyright © 2015 Miintendo - Powered by Blogger -