Los + Leidos

Popular Posts

Publicado por : flagstaad febrero 16, 2015

super_mario_amiibo_gold_and_silver_001

Los coleccionistas de Amiibos deben estar seriamente preocupados por las últimas noticias referentes a su nuevo hobby, pues a pesar de que aún es difícil conseguir muchas de las figuras de las primeras tandas, Nintendo ha anunciado la existencia de una cuarta ola, una segunda serie, y adicionalmente han aparecido rumores de dos figuras de edición limitada.

 

El orden cronológico indica que el siguiente lanzamiento consiste en la nueva serie, dedicada exclusivamente a la franquicia de Super Mario Bros, y que saldrá al mercado a partir del 20 de Marzo para acompañar el lanzamiento de Mario Party 10, se pondrán a la venta 6 Amiibos nuevos (Mario, Peach, Toad, Luigi, Bowser y Yoshi), pero con excepción de Toad todos los demás serán nuevas ediciones de figuras disponibles previamente en nuevas poses y con bases de color rojo. Extraoficialmente sin embargo, parece que el total de las figuras serían 9, pues imágenes del juego en la página web del mismo en Japón, muestran tableros adicionales de Rosalina, Donkey Kong y Wario, que solo pueden ser desbloqueados con amiibos, lo que por supuesto ha generado muchos rumores sobre la existencia de esas figuras en este nueva serie.

 

super_mario_collection_amiibo

 

Pero los problemas no terminan allí para los coleccionistas, pues Nintendo ha confirmado que el nuevo amiibo de Mario solo estará disponible de manera temporal a través de la compra del paquete que incluye el juego, y que por supuesto ya esta agotado en la mayoría de las tiendas que lo estaban ofreciendo. Así que la mejor opción será armarse de paciencia y esperar para ver por cuanto tiempo este nuevo amiibo permanece exclusivo para quienes lograron adquirir el paquete con Mario Party 10.

 

La cuarta ola de la serie de Smash Bros será la siguiente en salir al mercado y por ahora solo tiene como fecha estimada de lanzamiento la primavera Estadounidense (Marzo - Mayo), en esta vendrán también 6 nuevas figuras: Robin, Pac-man, Lucina, Wario, Charizard y Ness. Las preventas aún no están disponibles, pero es posible que similar a lo que sucedió con la segunda ola, algunas figuras sean fáciles de conseguir y otras se agoten rápidamente.

 

fourth-wave-amiibo

 

Para terminar hace algunos días se filtró un documento de la Comisión de Seguridad de Productos del Consumidor (CPSC por sus siglas en inglés), donde se mostraban unas ediciones limitadas de Amiibos de Mario de color plata y dorado en la misma pose de la serie de Super Mario Bros, este ente estatal de los Estados Unidos es el responsable de recibir toda la documentación de productos diseñados para menores de 12 años, para confirmar que siguen las normas de seguridad antes de su aprobación para la venta. Los rumores no se hicieron esperar y se concentran por el momento en que estas figuras podrían ser parte de los regalos para quienes alcancen los niveles de oro y platino del programa Club Nintendo que se encuentra en fase de clausura.

 

Las noticias sobre Amiibos y su disponibilidad o escasez no dejan de aparecer, y quien sabe que otras sorpresas nos tenga preparadas Nintendo, pero de momento la situación para los coleccionistas no pinta nada bien, aunque muchos de sus problemas lograrían solucionarse si existiera alguna forma de convencer a la compañía Nipona para que produzca nuevas unidades de las figuras que en este momento escasean, ya hasta me parece extraño que no exista una petición digital sobre el tema.

- Copyright © 2015 Miintendo - Powered by Blogger -