Los + Leidos

Popular Posts

Publicado por : Oscar Rey febrero 05, 2015

large

 

Para nadie es un secreto que la Wii U ha tenido un inicio más que lento en el mercado mundial, y que a Nintendo le ha costado conectar al publico gamer con su mas nueva consola, sin embargo desde hace algunos meses esa situación ha estado cambiando gracias a un catalogo estrella del cual muy pocas consolas pueden hacer gala. Tan solo basto 7 meses de éxito tras éxito para que la Wii U pasara de ser la consola que toda la prensa daba como muerta, a una consola que todos recomiendan y que sin duda ningún gamer puede dejar pasar, y es que hay que aceptarlo nadie puede mirar a otro lado cuando son lanzados juegos como Mario Kart 8, Shovel Knight, Guacamelee, Hyrule Warriors, Bayonetta 1 y 2, Shantae, Super Smash Bros. for Wii U y Captain Toad.

 

Es por ello que hoy en Miintendo nos unimos a ese movimiento y les presentamos los juegos que serán lanzados durante este 2015 en la consola, no obstante es más que seguro que Nintendo tenga varios proyectos secretos de los cuales nos iremos enterando con el transcurso del año y aun más cuando nos estemos acercando al anheladisimo E3.

 

Kirby and the Rainbow Curse – Febrero 20

 

A Nintendo siempre le ha funcionado la idea de cambiar el aspecto de Kirby, más recientemente nos lo presentaron como una bonita bola de estambre y ahora es turno de verlo como una pelota de plastilina; pero no contentos con ellos su jugabilidad también ha cambiado, y es que deberemos usar el stylus y el GamePad para dibujar el camino por el cual llevaremos a nuestro rosado héroe hasta el final de su aventura. Si a lo anterior le sumamos la posibilidad de aumentar los poderes de Kirby con el uso de los Amiibo no hay manera de no enamorarse de esta nueva entrega.

 

Mario vs. Donkey Kong: Tipping Stars – Marzo 5

 

Una nueva batalla entre Mario y Donkey Kong ha sido pactada, y al igual que en las entregas anteriores deberemos hacer uso de los Mario juguete para detener los planes del ¿malévolo? Donkey Kong. Además en esta ocasión podremos crear nuestros propios niveles y compartirlos por internet. y si a lo anterior le sumamos que es el primer titulo de Nintendo en ofrecer el sistema crossbuy (si compras en la Wii U lo obtienes gratis en la 3DS y viceversa), sin duda es un juego que no podemos dejar pasar.

 

Mario Party 10 – Marzo 20

 

Bowser se canso de andar relegado y decidió participar directamente en las partidas de Mario Party con un nuevo modo de juego, Bowser Party, de esta forma 4 jugadores controlarán a los personajes que tratarán de mantener su contador de corazones al máximo, mientras un quinto jugador con el GamePad hará el papel de Bowser y tratará por todos los medios posibles de hacer que sus corazones lleguen a cero. También tendremos un nuevo modo llamado, Amiibo Party, en el participaran únicamente los Amiibo edición Mario que compremos, en tableros diseñados especialmente para este modo. Por supuesto el clásico modo Mario Party vuelve, para que luchemos codo a codo contra nuestros amigos por hacernos al mayor numero de estrellas antes de que terminen los turnos.

 

Splatoon – Mayo

 

Nintendo se aventura en un terreno poco familiar, y nos sorprende con esta fresca, divertida y colorida propuesta llamada Splatoon. ¿El objetivo? pinta la mayor cantidad de superficie antes de que el tiempo se agote, para ello tendrás la ayuda de otros 3 compañeros, con los cuales batallaras contra otros 4 calamares que harán todo lo posible por alzarse con la corona de ganadores. Con un increíble motor de personalización y con un modo a un jugador que sin duda nos atrapará desde el inicio Splatoon tiene toda la pinta para convertirse en la mejor opción para el Verano.

 

Yoshi’s Woolly World – Primera mitad del 2015

 

Sin duda Yoshi es uno de los personajes mas queridos y tiernos de Nintendo, y si pensaron que no podía ser mas tierno y querido se equivocaron. En el E3 pasado Nintendo se puso a tejer y como resultado dio esta ternurita en la cual cambiamos los huevos por bolitas de estambre, los golpes con los huevos por ataduras en lana, y el rápido movimiento de los pies de Yoshi por un par de rueditas a toda velocidad. No obstante las novedades no solo se quedan en el apartado grafico, ya que además podremos jugar con un compañero el cual controlará otro Yoshi para ayudarnos a llegar a lugares que de otro modo nos seria imposible.

 

Mario Maker – TBD

 

¿Alguna vez quisiste hacer tus propios niveles de Mario? Pues con Mario Maker por fin podrás hacerlo. Si eres fanático de las entregas retro, Mario Maker te da posibilidad de usar todos los objetos de Super Mario Bros, Super Mario Bros 3 y Super Mario World; pero si además quieres ver estos niveles con hermosas graficas de ultima generación también podrás hacerlo, ya que los niveles creados podrán ser usados en New Super Mario Bros U o crearlos directamente con los objetos de este juego. Finalmente y como es lógico, todas nuestras obras maestras las podremos compartir vía internet para hacerle la vida imposible a más de uno.

 

Xenoblade Chronicles X – TBD

 

Tras el abrumador éxito en el que se convirtió Xenoblade Chronicles, Nintendo vuelve a visitar una de sus mas nuevas IPs para darle este vez un tratamiento de estrella de cine, adornándola con impresionantes graficas en HD, un mundo gigantesco, una banda sonora de ensueño y una abrumadora cantidad de horas de juego (al menos 300). Si a lo anterior le sumamos monstruos gigantescos y la posibilidad de manejar nuestro propio mecha, estamos sin duda ante uno de los mas grandes RPG en la historia de los videojuegos.

 

Devil’s Third – TBD

 

Trailer modo Multijugador

 

Del creador de Ninja Gaiden y Dead or Alive, nos llego en el E3 pasado esta sorpresa que nadie se esperaba, Devil’s Third es la nueva IP de Valhalla Studios la cual se mantuvo en pausa durante casi 2 años y gracias al aporte de Nintendo es que ahora podremos disfrutarla en exclusiva en la Wii U. Junto con su modo historia el cual es una mezcla entre un 3rd person shooter y un first person shooter, Tomonobu Itagaki nos promete un modo multijugador que rompa todos los parámetros establecidos en los juegos de guerra, con un sistema dinámico de batalla, libertad al momento de personalizar a nuestro personaje y por supuesto interacción continua con cualquier jugador en cualquier región del planeta.

 

Art Academy (Titulo tentativo) – TBD

 

Si algo ha demostrado la Wii U desde el inicio de su vida, es que en ella hay espacio para toda la familia, y como muestra de ello Nintendo expande su IP al GamePad de la Wii U para ofrecernos una experiencia artística única en el mercado. Con un sin fin de herramientas, pinceles y materiales para pintar, Art Academy será el juego perfecto para todos aquellos que quieran explotar su lado creativo en la consola casera de Nintendo.

 

Star Fox (Titulo tentativo) – TBD

upcoming_wii_u_games_2015_10

 

Los fans llevamos pidiéndolo por años, y por fin el maestro Shigeru Miyamoto nos ha escuchado, y aunque aun no tenemos imágenes en directo de este juego, ya sabemos que aprovechará al máximo las posibilidades de la consola, ofreciéndonos hermosas graficas en HD mientras que nos permite manejar nuestro Airwing con una vista interna (primer persona) si usamos la pantalla del GamePad, o la típica vista en tercera persona si usamos la TV. Afortunadamente en el E3 tendremos un primer vistazo de esta nueva aventura de Fox y compañía.

 

The Legend of Zelda (Titulo tentativo) – TBD

 

Todo fan de Nintendo sabe que por consola hay siempre una entrega principal de las franquicias insignia de Nintendo. Ya tuvimos a Super Mario 3D World, Mario Kart 8 y Super Smash Bros. for Wii U, ahora el turno es de The Legend of Zelda el cual llega a la Wii U para renovar el mundo de hyrule y romper todos los canones hasta ahora establecidos. Este nuevo Zelda de Wii U se alejara por completo de su formula habitual y nos presentará un mundo completamente abierto el cual podremos explorar a nuestra voluntad y avanzar en el orden que deseemos, todo lo anterior acompañado de un brutal apartado artístico, una banda sonora exquisita supervisada por el maestro Koji Kondo y por supuesto una historia digna de llevar el emblema de la trifuerza por todo lado.

 

Tras ver este pequeño resumen de todo lo que se viene directamente desde casa podemos darnos cuenta que efectivamente el 2015 será el año de la Wii U, no solo estará cargada de juegos que por años hemos estado esperando los fans, sino que además nos presentan nuevos títulos los cuales llegan a engrosar el ya amplio catalogo de idea de Nintendo. Sin embargo no solo la gran N realizará lanzamientos para la consola, muchos estudios indie, al igual que varios estudios 3rd party harán acto de presencia; pero estos los mencionaremos en un próximo articulo.

 

Si creíste que la Wii U iba a ser recogida dentro de poco, o que su vida había terminado estas muy equivocado, y es que el futuro de la consola cada día es mas brillante. ¿Como te parece el catalogo de lanzamientos por parte de Nintendo en este año? ¿Que juego esperas que sea anunciado para este año también? Por mi parte sigo extrañando un Metroid, no un Prime, sino un Metroid que le haga honor a la larga estela de fama que se ha ganado Super Metroid el cual para este servidor sigue siendo la cúspide en la franquicia.

 

Si te gusto este articulo deja tus cometarios, opiniones y sugerencias en la caja de comentarios en la parte inferior de este articulo y además compártelo en tus redes sociales. La mejor forma de apoyarnos es compartiendo.

- Copyright © 2015 Miintendo - Powered by Blogger -