Los + Leidos

Popular Posts

Publicado por : flagstaad octubre 25, 2014

CTTT01

Desde su presentación en el E3, este juego desarrollado por el equipo que trabajó en el concepto del personaje para Super Mario 3D World, ha generado admiración entre expertos y novatos por lo interesante de su concepto y lo adorable del protagonista. La semana pasada se ha revelado por fin su fecha de lanzamiento, su precio final y una nueva serie de detalles a través de un video que resumen sus características.

 

Empecemos mencionando Nintendo confirmó que el lanzamiento de este títulos será el próximo 5 de diciembre, Japón tuvo aun más suerte y podrá disfrutarlo desde el 13 de noviembre, los únicos que no alcanzaron a clasificar para el 2014 fueron nuestros amigos europeos que tendrán que esperar hasta la segunda semana de enero de 2015 para jugarlo. El segundo tema que se ha confirmado (y sobre el que se había especulado previamente) es que el juego solo costará 40 dólares y no los 60 que caracterizan a otros lanzamientos.

 

CTTT02

El nuevo video que fue presentado mostró muchos más detalles sobre el juego, como la posibilidad de jugar con Toadette la versión femenina del personaje y que previamente solo había aparecido para completar las alineaciones en juegos como Mario Kart. También confirmó que el contenido del juego es suficiente para mantener a los jugadores enganchados, pues existen al menos 70 mundos confirmados y estos son más grandes y elaborados que los que existían en Super Mario 3D World.

 

El aspecto gráfico también dejó un agradable sabor de boca, pues a pesar de tratarse de diseños caricaturescos hay mucha atención a este componente por todos lados, desde el cuidado a las animaciones del protagonista que hacen que realmente se quiera ayudarlo a salir adelante, como muchos efectos y detalles en los mundos y enemigos que aparecen en los mismos.

 

CTTT03

En cuanto a los elementos de jugabilidad también se expandió sobre las promesas del E3, se mostró el regreso de algunos poderes como las cerezas que duplican al personaje, se confirmó la existencia de más enfrentamientos contra jefes, que requieren formas interesantes de derrotarlos debido a las limitaciones y visión pacifista del protagonista, y por supuesto este es uno de los títulos que sacan mayor provecho de la pantalla táctil del control. Hay que añadir que en una futura actualización este juego también será compatible con “algunos amiibos”, aunque no está muy claro para que.

 

Si todo lo mencionado no hace que su nivel de interés en el juego aumente, es casi seguro que el video compartido logre su cometido, pero les advierto que el nivel de dulzura del mismo puede afectar a más de uno de los futuros jugadores (escóndanlo de sus hermanas, novias y esposas si no están interesados en el título, pueden terminar jugándolo solo para que ellas los vean). Con la cantidad de contenido, y su precio reducido es simplemente un excelente regalo para la temporada navideña, yo ya pedí el mío.

- Copyright © 2015 Miintendo - Powered by Blogger -