Los + Leidos

Popular Posts

Publicado por : Marlon Escalante septiembre 22, 2014

watch-dogs-aiden-pearce-wallpaper

 

Para nadie es un secreto que el inmensamente esperado Watch_Dogs de Ubisoft resulto ser una gran decepción, tanto a nivel grafico, como a nivel de historia, como en jugabilidad. Y es por ello que hoy el Vice Presidente de Creatividad Ubisoft Montreal, Lionel Raymaud, ha hecho un comentario respecto a las críticas recibidas sobre el juego:

“  El recibimiento de hecho fue muy parecido al de Assasin’s Creed. Con la primera entrega no tuvimos muy buen recibimiento, y fue algo justo. Tuvimos muchísimas fallas en la rejugabilidad de eventos recurrentes y se podía sentir que era la primera entrega. En aquel tiempo, había claramente potencial pero no era fácil saber que se iba a convertir en la franquicia que es hoy. Lo mismo pasa con Watch Dogs, fue difícil hacer todo a nivel correcto, por eso  es que nos tomamos más tiempo. El tiempo que usamos fue definitivamente de mucha ayuda. Nos permitió lanzar el juego sin compromisos y hacer todo lo que queríamos. También nos guardamos partes del juego que sentimos nos cuadraban con la primera entrega para el la secuela. “ – Vice Presidente de Creatividad Ubisoft Montreal, Lionel Raymaud.

La entrevista completa la pueden encontrar Aquí.

- Copyright © 2015 Miintendo - Powered by Blogger -