Los + Leidos

Popular Posts

Publicado por : Oscar Rey junio 18, 2014

Ubisoft-Yves-Guillemot-feature

 

Hace unas horas los chicos de CVG tuvieron el gusto de entrevistar al CEO de Ubisoft, Yves Guillemot, el cual aprovecho para dejar clara la postura de la desarrolladora francesa frente a la situación actual de Nintendo y mas específicamente de la Wii U:

“Con Mario Kart, la Wii U dio un paso adelante y esperamos que con Smash Bros de muchos mas. Si Nintendo le da el precio correcto a la maquina entonces probablemente tendrá una oportunidad de hacerlo mucho mejor.”

“Este año tendremos Watch Dogs y Just Dance [en la Wii U]. También tenemos otro juego en el armario, el cual esperamos poder lanzar en algún momento cuando hayan mas maquinas [en el mercado].”

“También estamos esperando que logren mas ventas [Nintendo], con ello podremos invertir mas en la maquina. Porque el problema que tenemos con la “Next-Gen” es que estamos viendo menos juegos que estén en consolas “Next-gen” y “Last-gen”.

“Nintendo debe lucirse este año, de otro modo tendrán menos juegos. Justificar una inversión en la maquina [Wii U] requiere una base de consolas instaladas más grande.”

Así que ahí tienen las palabras del manda más de Ubisoft, las cuales confirman lo que muchos nos temíamos, de a pocos Ubi se baja del barco de Wii U y opta por una postura mas pasiva en la cual se dedicaran a esperar una mejora en la cantidad de consolas vendidas para luego decidir que proyectos lanzar en ella. ¿Les parece un movimiento adecuado? Déjennos su opinión en la caja de comentarios.

 

Fuente

- Copyright © 2015 Miintendo - Powered by Blogger -