Los + Leidos

Popular Posts

Publicado por : flagstaad junio 16, 2014

NintendoTreehouse

Cuando Nintendo confirmó que no realizaría una conferencia en vivo en el E3 2014, de igual forma como sucedió el año pasado, muchos jugadores se preocuparon por la cobertura que recibiría la compañía y sus productos durante el evento, afortunadamente los temores estaban infundados, pues el éxito en este E3 ha sido sobresaliente según lo demuestran las estadísticas de Twitter.

 

El 47% de todos los trinos publicados haciendo una referencia directa al E3 2014 mencionaron a Nintendo, para un total aproximado de 30.000 mensajes. Por su parte PlayStation recibió el 28% y Xbox el otro 25% de la atención de esta red social. La etiqueta #E32014 fue utilizada más de 55.000 veces durante los 4 días del evento.

 

Una de las razones para este logro fue utilizar la publicación constante de contenido a través del Nintendo Treehouse, que permitió brindar información sobre los juegos anunciados durante todos los días del evento y no de manera concentrada como lo hicieron otras compañías, por esta razón uno de los trinos más populares fue el anuncio de la presencia de Shigeru Miyamoto en escena para mostrar los demos técnicos que llevó al evento.

 

Fuente

- Copyright © 2015 Miintendo - Powered by Blogger -