Los + Leidos

Popular Posts

Publicado por : Oscar Rey diciembre 25, 2013


¡Que tristeza! Tras meses de esperar una manera para transferir nuestros Pokémon de las generaciones pasadas a las mas nuevas entradas, ayer fue lanzado en Japón el PokeBank, y para sorpresa de muchos este no realiza ningún tipo de control sobre los Pokémon hackeados, de hecho ni siquiera hace algún intento por bloquearlos.


Como ejemplo de ello tenemos la captura que se encuentra encima de esta linea, la cual fue tomada por los muchachos de Kotaku, en la cual podemos ver un Infernape Italiano con la habilidad Iron Fist, el cual solo fue lanzado en países de habla inglesa, ademas fue capturado en una Premier Ball, cuando en realidad debería estar en una Dream Ball. Con esto no solo se rompe el hasta ahora "balanceado" sistema de juego del que gozaban Pokemon X y Y, sino que ademas abre las puertas a que aparezcan por toda la GTS Pokémon de cualquier tipo. 

Sin duda es algo muy triste ya que hasta ahora tanto el sistema online como las partidas presenciales habían sido muy niveladas gracias al estricto control y a la nula presencia de este tipo de monstruos. Esperemos que Nintendo solucione este impase antes del 27 de Diciembre cuando sera lanzada la aplicación para el resto del mundo.


- Copyright © 2015 Miintendo - Powered by Blogger -