Los + Leidos

Popular Posts

Publicado por : Oscar Rey septiembre 08, 2013

Buenas noches a todos nuestros lectores. Como ya sabrán el día 21 de Septiembre se llevará a cabo un nuevo evento StreetPass Colombia, el cual sera muy especial ya que por primera vez 3 frentes están trabajando para darles una tarde única, me refiero al grupo organizador Nintendo 3DS Colombia, a nuestros patrocinadores VideoJuegos MGS y obviamente a nosotros, Miintendo. 

Y es por ello que hoy tengo el gran gusto de poder hacer públicos las 2 actividades que realizaremos. El primer evento es el Monster Hunter Grand Prix, el cual consiste en una serie de misiones que en una primera instancia se deberán realizar en grupos de 2 o 3 o 4 (dependiendo de la cantidad de gente que asista y tenga el juego) las cuales deberán terminar lo mas pronto posible, por cada misión pasaran cierta cantidad de grupos, hasta que al final solo quede un grupo, entonces se realizara una ultima misión individual, y el ganador de esta se llevara un bonito afiche conmemorativo tanto del evento StreetPass Colombia como del primer Monster Hunter Grand Prix.

Nuestra segunda actividad  (que en verdad son 3 en 1) comenzará a las 2pm en punto y terminara tan pronto se marche la ultima persona del evento, la primer parte del evento consiste en la realización de la pre-venta de Pokémon X y Y por parte de nuestros patrocinadores Videojuegos MGS, si realizan su pre-compra ese día en el evento no solo se llevaran una bonita manilla, sino que las primeras personas se llevaran un afiche original (no lo podrán encontrar en ningún otro lado ya que lo diseñamos en Miintendo) alusivo a las nuevas entregas de la franquicia las cuales saldrán a la venta el 12 de Octubre y que podrán disfrutar ese mismo día si realizan su compra con Videojuegos MGS.

La segunda parte de esta segunda actividad consistirá en la repartición de los huevos de los 3 Pokémon originales de Kanto para los juegos de quinta generación, o sea Pokémon White/2 y Pokemon Black/2 via Mistery Gift, evento que hasta ahora fue exclusivo de Japón y que tenemos el gusto de traerles a Colombia de manera exclusiva para nuestro evento StreetPass.

Y la parte final consistirá en un minitorneo Pokémon en el cual solo tendrán permitido hacer uso de los 3 Pokémon que reciban ese día, es decir solo podrán usar a Bulbasaur, Charmander y Squirtle, y los 3 deberán estar aun en nivel 1, para ello les recomendamos hacerlos nacer tan pronto los reciban y esperar a que anunciemos que empezamos a repartir el siguiente. Ademas no tendrán permitido hacer uso de ningún item que aumente las estadísticas, ni equipar ningún item, únicamente podrán usar Potions y Revives.

Con estas actividades esperamos tengan una tarde bastante ocupada y divertida, donde no solo realicen las actividades típicas de un evento StreetPass sino que ademas nos conozcan a nosotros, a otros jugadores, y con ello empecemos a demostrarle a Nintendo of America que en Colombia queremos y apoyamos la marca.

Por cierto, si aun no cuentan con Pokemon White 2 y Pokemon Black 2, les recomiendo que hablen con nuestros patrocinadores los cuales les darán un excelente precio por ser lectores de Miintendo.


- Copyright © 2015 Miintendo - Powered by Blogger -