Los + Leidos

Popular Posts

Publicado por : Víctor Dallos agosto 27, 2013

Desafortunadamente CAPCOM confirmó que no tiene ningún plan para lanzar Street Fighter IV en cualquiera de sus iteraciones para WiiU, pero por lo menos nos permite probar, en el gamepad, las conversiones para SNES que se lanzaron del clásico de lucha Street Fighter II. Y lo hace con una promoción para tentar a los más fanáticos. Si compras dos juegos el tercero es gratis.

Los juegos son:

STREET FIGHTER II.


El juego que definió el género,  cuenta con 8 personajes, escenarios emblemáticos y música que marcó época. En el modo historia te debías enfrentar además a 4 jefes finales que no eran seleccionables (Balrog, Vega, Sagat y M. Bison).



STREET FIGHTER II TURBO.


La gente se quejaba de que el juego era lento...y CAPCOM encontró una forma de hacer dinero sacando una revisión del juego. Entre las mejoras más importantes estuvo el ajuste de velocidad que hacía mucho más satisfactorios y fluido el control. Además se implementaron cambios en los movimientos de algunos personajes, entre ellos se agregó una bola de plasma a Chun Li, teletransportación a Dhalsim, entre otras cosas. También está la inclusión de los cuatro jefes como personajes seleccionables.



SUPER STREET FIGHTER II


De nuevo, con la manía sacacuartos, CAPCOM lanza una tercera revisión en SNES. En este juego se agregan cuatro personajes adicionales, Cammy, DeeJay, T. Hawk y Fei Long. Además se introdujo un grado de diferenciación en algunos movimientos de los clónicos Ken y Ryu. Ahora Ryu podía lanzar una bola de fuego y Ken agregaba llamas a su Gancho, también se diferenció el ritmo de sus patadas giratorias (mejor conocidas como "chocolateras"). Se le criticó que redujo la velocidad y fluidez que tenía el juego en su versión Turbo. Pero era mucho más fluido que el la versión original. Aquí encontrarán mi review de este juego.



En fin, una probada de Street Fighter, aunque no es la que esperaríamos en estos momentos en los que WiiU podría aprovechar un juego del calibre de SSFIV.

Por mi parte sólo actualicé mi versión de Super Street Fighter II que tenía para Wii. Se ve muy bien en el gamepad y puedo jugar unas peleitas antes de dormir.

vdallos


- Copyright © 2015 Miintendo - Powered by Blogger -