Los + Leidos

Popular Posts

Publicado por : Alejandro Sanchez diciembre 05, 2012

En la ultima Nintendo direct, en su versión japonesa, estuvo como protagonista la nueva consola de la gran N , la Wii U .
 De la mano de Iwata, nos llega un repaso de los títulos disponibles de lanzamiento y algunos que  llegaran  el próximo año durante su primer trimestre  . A continuación algunos de los puntos claves de esta nintendo direct :










-New super mario bros u ,contara con spot pass , si consigues suficientes monedas estrella, podrás intercambiarlas por pistas en forma de vídeos, que te guiaran para conseguir vidas ocultas , salidas secretas , trucos y demás.



- Nuevo trailer de Dragon Quest x para wii u


Dragón Quest X
fechado para primavera del 2013 en japón , se podrá conseguir en versión física y digital se podrán llevar partidas guardadas en wii ,para abrirlas en  la wii u y continuarlas.


- En la ultima parte nintendo nos muestra de nuevo panorama view que tendrá conexión con google maps y que llegara a la eshop japonesa en primavera. iwata nos muestra la forma en la que se hicieron los vídeos con un casco especial. esta aplicación sera gratuita por tiempo limitado.

- Copyright © 2015 Miintendo - Powered by Blogger -